
Cita Semanal
La Restauración del Árbol Novia
Hermano William Branham, Párrafo 119
Dios ha establecido todas Sus leyes para que le sirvan, tanto en lo natural como en lo espiritual; para que obren de acuerdo a Su Palabra, a pesar de las condiciones. Eso me encanta.
Tengo una Escritura aquí acerca de eso. Sí,señor. Dios pone en movimiento todas Sus leyes. Píenselo. Deje que eso penetre, porque llegaremos al servicio de sanidad en unos minutos. ¿Ven? Dios puso en movimiento todas Sus leyes, para que funcionaran conforme a Su propia Palabra. ¿Lo están captando? ¿Ven? ¡Su Palabra! Sus leyes tienen que funcionar conforme a Su Palabra: Él ordenó al Sol; Él ordenó la Luna; Él ordenó la Tierra; Él ordenó la naturaleza; y todos ellos se alinean. Y todas las leyes funcionan en armonía con la Palabra hablada de Dios. Y la ley de la Vida que está en nosotros también nos traerá a una resurrección; tiene que hacerlo. Es imposible que no lo haga.


Cristo Es el Misterio de Dios Revelado
Hermano William Branham
"Ámense El Uno Al otro, A pesar de Todo. Hablen Bien el uno del otro, digan cosas nbonitas los unos de los otros,entonces Dios Los bendecirá!

¿Cómo Puedo Vencer?
Hermano William Branham
"Es El Tiempo que no debemos permitir que muera el espíritu de avivamiento. Tenemos que mantenernos en avivamiento constante todos los días"

Citas Anteriores
2 Pedro 1:4
Biblia Versión Reina Valera 1960
"Por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia"
Amados Hermanos y Hermanas, estos días hemos sido bendecidos por Dios a través de su palabra, Dios nos dijo que la Fe viene por el oír y el oír por La Palabra de Dios. Realmente somos privilegiados al saber que Dios nos hace participantes de la naturaleza divina y por la Fe podremos obtener esas grandísimas promesas que Dios tiene para nosotros. Que Dios les bendiga a cada uno de ustedes Preciosos Hermanos y que el Dios de paz sea en cada uno de nosotros.
